Lunes - Viernes: 9.00-12.00 / 14.00 -18.00

El rosado como color, tiene el poder de expresar los sentimientos más nobles del ser humano:

Amor, romance y ternura

Rosado Amerigo Vespucci

Rosado Amerigo Vespucci

El rosado está siempre asociado a sensaciones buenas y delicadas. El nivel de vibración de este tono hace que nos sintamos físicamente tranquilos, relajados y calmados, por lo que rodearnos de un ambiente rosa nos ayudaría a calmar el estrés.

Vino Rosado

Vino Rosado

Las características del rosado no solo invaden nuestros sentidos a través del ojo humano; los conceptos asociados al color color, también se transfieren al vino, pues estas sensaciones se multiplican e intensifican si le agregamos, por un lado, el aroma floral, etéreo y delicado de un rosé, que nos remite al rojo intenso de los frutos  naturales; y por otro canal, el aterciopelado sabor, a veces dulce, a veces ácido de la uva. Así conseguimos que vista, olfato y gusto, capten cada uno de los matices contenidos en una botella de vino rosado.

Tenemos entonces un elemento único que nos brinda el placer de deleitar nuestros sentidos a través de la percepción física y emocional, de conceptos asociados a estados de bienestar. No en vano, se usa la frase “ver la vida color de rosa” , para significar un nivel de total felicidad. 

De la misma manera que los criterios relacionados al color se transfieren al vino, también son trasmitidos a las personas, pues es bien sabido que, quienes prefieren el color rosa, suelen ser individuos sensibles, sentimentales, afectuosas, sacrificadas, delicadas y armoniosas.

……………………………………………………………………………………………………….. 

Las cualidades del rosé, desde su color, aroma y sabor, nos regalan un festín de sensaciones que pueden ser complementadas por el ambiente, el lugar, la comida, y por supuesto, lo más importante: una buena compañía.

…………………………………………………………………………………………………………

 

Para aprender como maridar nuestro vino rosado visita Maridaje Villa Mura Rosé Amerigo Vespucci y comida colombiana

X